El grupo argentino Blue Star Group, dedicado al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda, sigue internacionalizando. Propietario de las marcas Todo Moda e Isadora y con 800 locales en Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Vietnam, apuesta fuerte en el mercado peruano. Abrió un mega centro logístico que se suma al centenar de tiendas abiertas. El nuevo centro logístico se encuentra en la localidad de Villa El Salvador, en Lima. Tras su apertura, Blue Star Group ha aumentado un 80% su capacidad de almacenamiento. La empresa desembarcó en Perú en 2012 y planea alcanzar los 250 establecimientos en el país a mediano plazo.

La compañía espera registrar un crecimiento del 10% en 2018, hasta superar los 350 millones de dólares de facturación. Además, para 2024, Blue Star Group se marcó el objetivo de alcanzar los 2.000 establecimientos en todo el mundo. La empresa argentina líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer cerró el año pasado con 55 aperturas en el exterior. Blue Star Group emplea a un total de 4.500 personas y evalúa la entrada a otros mercado, antes de fin de año.

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos