El grupo argentino Blue Star Group, dedicado al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda, sigue internacionalizando. Propietario de las marcas Todo Moda e Isadora y con 800 locales en Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Vietnam, apuesta fuerte en el mercado peruano. Abrió un mega centro logístico que se suma al centenar de tiendas abiertas. El nuevo centro logístico se encuentra en la localidad de Villa El Salvador, en Lima. Tras su apertura, Blue Star Group ha aumentado un 80% su capacidad de almacenamiento. La empresa desembarcó en Perú en 2012 y planea alcanzar los 250 establecimientos en el país a mediano plazo.

La compañía espera registrar un crecimiento del 10% en 2018, hasta superar los 350 millones de dólares de facturación. Además, para 2024, Blue Star Group se marcó el objetivo de alcanzar los 2.000 establecimientos en todo el mundo. La empresa argentina líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer cerró el año pasado con 55 aperturas en el exterior. Blue Star Group emplea a un total de 4.500 personas y evalúa la entrada a otros mercado, antes de fin de año.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos