El grupo argentino Blue Star Group, dedicado al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda, sigue internacionalizando. Propietario de las marcas Todo Moda e Isadora y con 800 locales en Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Vietnam, apuesta fuerte en el mercado peruano. Abrió un mega centro logístico que se suma al centenar de tiendas abiertas. El nuevo centro logístico se encuentra en la localidad de Villa El Salvador, en Lima. Tras su apertura, Blue Star Group ha aumentado un 80% su capacidad de almacenamiento. La empresa desembarcó en Perú en 2012 y planea alcanzar los 250 establecimientos en el país a mediano plazo.

La compañía espera registrar un crecimiento del 10% en 2018, hasta superar los 350 millones de dólares de facturación. Además, para 2024, Blue Star Group se marcó el objetivo de alcanzar los 2.000 establecimientos en todo el mundo. La empresa argentina líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer cerró el año pasado con 55 aperturas en el exterior. Blue Star Group emplea a un total de 4.500 personas y evalúa la entrada a otros mercado, antes de fin de año.

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos