El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, rechazó las críticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y consideró que tiene "lengua de víbora" y no ha podido comprobar nada de las denuncias que realiza.

"Encabezamos un club donde le doy al 80 por ciento una contención social bárbara, con comedores escolares, comedores populares. Nuestra organización trabaja para que el trabajador gane el dinero que se merece; salir con una barbaridad de estas no tiene sentido", sostuvo Moyano, al ser consultado sobre declaraciones de Carrió.

El dirigente sindical rechazó las críticas de la diputada, que el domingo había apuntado contra el líder camionero Hugo Moyano, a quien calificó como "el jefe de la mafia" sindical. Además, había considerado que Hugo y Pablo Moyano conforman una "familia de criminales".

El secretario adjunto de Camioneros señaló, al respecto, que Carrió tiene "lengua de víbora" y "no ha podido comprobar nada" de las denuncias que realizó.

En declaraciones a radio La Red, Moyano se refirió además a los episodios de insultos contra el presidente Mauricio Macri en estadios fútbol y desvinculó a su gremio. "El otro día (Moyano) los repudió (a los insultos) en la marcha y ayer también a la noche salió a decir el presidente de Independiente que por más diferencias que tengan con el Presidente" no corresponde insultarlo, indicó el dirigente gremial.

En ese contexto, evaluó que se registra "algo social" que vinculó con "una bronca acumulada que se expresa en las canchas".