El canciller Jorge Faurie finalmente canceló su vuelo a Japón para sumarse a la comitiva argentina que participará de la Cumbre del G20, debido a que se quedará en la ciudad Bruselas para continuar la negociación del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea ( UE).

El presidente Mauricio Macri dispuso que el jefe de la diplomacia argentina permanezca en la capital de Bélgica para seguir participando hoy de las rondas de negociaciones que se están desarrollando allí entre los cancilleres de los cuatro países del Mercosur y la comisaria europea Cecilia Malmström.

Las conversaciones en Bruselas se vienen extendiendo desde hace días, pero siguen quedando en pie cuestiones políticas y económicas que dificultan avanzar en el acuerdo. Existen trabas como las diferencias de criterio respecto a determinados productos, especialmente agrícolas, entre Brasil y Francia que continúan sin resolverse.

El canciller se concentrará en las negociaciones clave que se prevén para esté viernes en Bruselas y que, en caso de llegar a un acuerdo, darán paso a un resonante anuncio desde Osaka por parte del os presidentes de ambos bloques.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos