La lista Progresistas, que integran candidatos del GEN, peronistas, socialistas y radicales, apeló la impugnación de la Justicia para que participe de las PASO la alianza Consenso Federal en la Ciudad.

La lista propone al radical Miguel Ponce como candidato a Jefe de Gobierno, a los peronistas Carlos Campolongo como primer candidato a diputado nacional, a Julio Bárbaro como senador nacional y a José Ludueña (GEN) a la Legislatura.

En tanto, Lavagna habilitó la lista que lleva de candidato a jefe de gobierno porteño al economista Matías Tombolini; a Marco Lavagna, primero en la lista de diputados nacionales; a Eugenio Casielles, cabeza de lista de legisladores y a Ramiro Marra, en la categoría de senadores nacionales.

El precandidato a jefe de gobierno Miguel Ponce dijo que la lista Progresistas es víctima de "la maniobra de Matías Tombolini", y también involucró al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Se trata de otra maniobra proscriptiva, como la que llevan adelante con Espert y el intento de eliminación de las PASO", afirmó.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos