La Dirección Nacional Electoral (DINE) realizó ayer el sorteo público de espacios correspondientes a las diferentes fuerzas políticas para publicidad electoral que se iniciará el próximo domingo, de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto.

En ese marco, se distribuyeron más de 62.687 horas para la publicidad electoral que se difundirán en 3.166 medios de todo el país: 2.137 entre radios AM y FM y 1.029 servicios de cable y TV abierta.

Luego del sorteo el Director Nacional Electoral, Rodrigo Conte Grand, agradeció a todos los representantes de los partidos políticos por estar presentes, ante quienes dio unas palabras.

"La modificación a la Ley de Financiamiento amplió la cantidad de días al espacio destinado a los partidos políticos para la publicidad electoral en los medios de comunicación audiovisual, que será asignado el 50% de forma igualitaria entre todas las agrupaciones políticas que presenten listas, y el 50% restante de manera proporcional de acuerdo a los votos obtenidos en la última elección en la categoría de diputados nacionales", detalló.

La publicidad electoral en los servicios de comunicación audiovisual se desarrollará durante los 33 días previos al acto electoral del 11 de agosto, que, según el cronograma establecido, se extenderá desde el 7 de julio hasta el 9 de agosto, cuando se iniciará la veda electoral.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos