El transporte público de pasajeros volvió a aumentar desde ayer en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en lo que será el último incremento programado por el Gobierno para este año, con subas de un peso para el pasaje más barato de colectivo y de entre 50 y 75 centavos para los trenes. El boleto de colectivo mínimo pasó a costar 13 pesos.

Por otra parte, seguirán vigentes los beneficios de la Red SUBE, que plantea un descuento para los pasajeros que toman más de un medio de transporte, así como también los programas de viaje frecuente y la tarifa social.

El viaje mínimo (hasta tres kilómetros) en colectivo pasará a costar 13 pesos y el pasaje más caro tendrá un valor de $16,50, para trayectos de 27 kilómetros o más.

En el caso del tren, la tarifa mínima de las líneas Mitre, San Martín y Sarmiento pasa de $8,25 a $8,75, al tiempo que el Roca y el Belgrano Sur cuestan ahora $5,50; el Belgrano Norte, 4,75 pesos; el Urquiza, 5,75 y el Tren de la Costa saldrá $15 para los residentes y $30 para los extranjeros.

En los subtes, la empresa Sbase propuso subir $1 por mes el precio de los viajes a partir de noviembre, hasta llegar a los $16,50, pero aún no se confirmó la medida.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos