La vicegobernadora electa de Santa Fe, Alejandra Rodenas, aseguró que "no hay ninguna posibilidad" de que su espacio se aleje del peronismo a nivel nacional.

"Eso lo descarto completamente porque nosotros somos parte del diálogo del Partido Justicialista y no podríamos traicionar la voluntad de nuestros electores de ese modo", resaltó en declaraciones a FM La Patriada.

Por otra parte, Rodenas explicó que "todavía no está decidido" a qué candidato presidencial va a apoyar en los próximos comicios de octubre, pero aseguró que se va a "enfocar en un proyecto de unidad que está en marcha".

Al referirse al triunfo de su lista en las elecciones provinciales, la actual diputada opinó que "obedecen a un proceso de de construcción colectiva, de unidad, que viene dándose en Santa Fe desde el 2017" y del que ella fue "parte". La próxima vicegobernadora consideró que " Cambiemos va agotando sus propuestas" y que "por eso quedó en un cómodo tercer lugar" en las elecciones locales. Además, desestimó un acercamiento entre su futura administración y Miguel Pichetto.