El gobernador Juan Schiaretti lanzó oficialmente hoy su campaña por la reelección, en el contexto de los comicios locales del 12 de mayo, al encabezar un encuentro con candidatos de la coalición Hacemos por Córdoba, que se realizó en un hotel de la capital mediterránea y, desde ese lugar, convocó a los ciudadanos a seguir "construyendo y creciendo juntos".

El mandatario peronista cerró el acto partidario, con la presencia de los candidatos a intendentes, jefes comunales y legisladores, y les advirtió que "no va a ser una elección fácil porque nunca una elección es fácil, por lo tanto vamos a tener que poner todo el empeño para que la voluntad popular los acompañe, para que el pueblo confíe en nosotros", arengó Schiaretti.

También llamó a todos los candidatos a trabajar en una "campaña sin agraviar a nadie y sin contestar ningún agravio. Los que no tienen convicciones o propuestas serias son los que agravian", remarcó.

Asimismo restó importancia al valor de los sondeos de opinión al sostener que "la única encuesta que vale es la que surja de las urnas el día de la elección el 12 de mayo".

No obstante, resaltó que su gestión de Gobierno tiene una "una alta consideración por parte de los ciudadanos cordobeses. Es cierto que el pueblo de Córdoba nos reconoce lo que hemos hecho, pero la única encuesta es la del 12 de mayo cuando se muestran los votos que están en la urna", reiteró.

En ese contexto dijo que "los cordobeses nos merecemos mantener los derechos que adquirimos en estos años de gestiones".

" Córdoba está fuerte, Córdoba está creciendo y sigue progresando pese a la crisis que soporta la patria Argentina", destacó en otro de los pasajes de su discurso.

Ponderó también al nuevo frente Hacemos por Córdoba (ex Unión por Córdoba), que tiene como eje al PJ, al afirmar que con los nuevos socios políticos es una "coalición pluralista y democrática", destacando en ese sentido las incorporaciones de Partido Socialista, del GEN y de algunos dirigentes del radicalismo, como el de actual intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Aviles.

Previo al mandatario, habló su compañero de fórmula, Manuel Calvo, quien dijo que el eje de la campaña pasará por "difundir nuestra propuesta, que es la de seguir construyendo sobre lo que hemos hecho".

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos