El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli decidió bajar su precandidatura presidencial, con lo cual quedó descartada la posibilidad de que hayea internas en el Frente de Todos el 11 de agosto, cuando se celebren las elecciones primarias (PASO).

El entorno del diputado nacional del Frente para la Victoria dejó trascender su decisión luego de haber mantenido firme su aspiración de competir por la candidatura presidencial del peronismo.

El dirigente había ratificado su intención de competir en las primarias incluso después de que Cristina Kirchner anunciara la fórmula encabezada por Alberto Fernández y de que los diputados Agustín Rossi y Felipe Solá bajaran sus respectivas precandiaturas.

Sin haber recibido apoyos significativos por parte de dirigentes del PJ, Scioli desistió finalmente de ir a las PASO para dirimir la candidatura con el ex jefe de Gabinete. Scioli tiene mandato en la Cámara baja hasta 2021, por lo que su lugar en la política estará en el Congreso. Resta dilucidar, ahora, en qué espacio terminará alineado dentro del Parlamento, un interrogante que atraviesa a buena parte de la bancada peronista.