Tras conformar la alianza electoral Frente de Todos, el kirchnerismo, el Frente Renovador y el bloque de Felipe Solá comenzarán a trabajar "coordinadamente" en la Cámara de Diputados. Así lo confirmaron fuentes de la presidencia del bloque del Frente para la Victoria, a cargo de Agustín Rossi.

La reciente consumación del acuerdo electoral entre Alberto Fernández y Sergio Massa, es decir, entre Unidad Ciudadana, el PJ y el Frente Renovador, abrió las puertas a la posibilidad de crear un interbloque. Sin embargo, por ahora se descarta que se pueda avanzar en ese sentido, pero sí se moverán en conjunto, señaló la agencia NA.

En los hechos, el Frente para la Victoria y Red por Argentina (el interbloque que preside Solá) ya vienen trabajando en la misma frecuencia y ahora sumarán a ese esquema al Frente Renovador. De igual modo, en el Senado, el bloque Argentina Federal, que encabezaba Miguel Pichetto, también comenzará a articular con el kirchnerismo aunque por ahora no está prevista una fusión.