La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó ayer en el Comando de Región I, en Campo de Mayo, la presentación oficial del Servicio Cívico Voluntario, ceremonia que se replicó en las distintas sedes militares del país. El acto contó con la presencia de Gerardo Otero, jefe de la Gendarmería Nacional, y Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de este Ministerio.

"Hoy comenzó la 1° experiencia del Servicio Cívico Voluntario en Valores en diferentes sedes de @gendarmeria en el país. Un programa para que los jóvenes obtengan una titulación, un oficio concreto, se fortalezcan a sí mismos, avizoren un futuro y abran un camino hacia su libertad", expresó la ministra en su cuenta de Twitter.

El Servicio Cívico Voluntario, que fue fuertemente cuestionado por sectores de la oposición pero logró gran adhesión, ya cuenta con unos 30.000 inscriptos a nivel nacional. En paralelo a lo que ocurría en Campo de Mayo a primera hora de la mañana se realizaron actos similares en sedes militares de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago el Estero y Río Negro donde se implementa el Servicio Cívico Voluntario.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos