n La misión del FMI podría reunirse hoy con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, en el final de la cuarta visita de auditoría sobre el cumplimiento de las metas del acuerdo con el organismo.

Voceros del Ministerio de Hacienda señalaron que el encuentro será "casi protocolar", al definir a esta misión como "muy tranquila, porque se trata de chequear solamente los números y el cumplimiento de las metas" del acuerdo.

Fuentes del BCRA señalaron que el encuentro "no está en la agenda", aunque no descartaron tampoco una posible reunión.

Los técnicos que ya se reunieron con funcionarios de la segunda línea del ministerio y del BCRA, finalizan la misión de revisión que debe autorizar un nuevo desembolso por u$s5.500 millones.

Con ese nuevo desembolso, las divisas aportadas por el FMI llegarán a los u$s44.700 millones, que completarán el 78% del total del acuerdo de 36 meses, que llega a los u$s57.000 millones aprobados para la Argentina.

La misión se reunió también con las conducción de la CGT y la cúpula directiva de la Sociedad Rural, en sus únicos encuentros con el sector privado de la economía para conocer que piensan de la situación económica.

Con un bajo perfil, el líder de la misión, Roberto Cardarelli, se limitó a señalar que "lo peor ya pasó", tras el encuentro que mantuvo con los sindicalistas.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos