La conducción del PJ Bonaerense encabezada por su titular, Fernando Espinoza, se reunió ayer en la sede de Matheu 130 con el objetivo de ultimar los detalles en relación a la conformación de las listas internas que el próximo deberán ser presentadas ante la justicia electoral de cara a los comicios que se celebraran un mes más tarde y en los que se elegirá a las nuevas autoridades partidarias.

Durante el conclave al que asistieron entre otros los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingo) y los miembros de la junta electoral encabezados por Hugo Curto, se confi rmó el inicio de los encuentros con los distintos presidentes del PJ a nivel distrital, mientras que en las próximas horas se hará otro tanto con las diferentes secciones electorales, el movimiento obrero y las organizaciones sociales.

  • Festa ratificó su intención de ir a la interna

El intendente Walter Festa (Moreno) confi rmó ayer su intención de presentarse como candidato a presidir el PJ Bonaerense, al tiempo que cargó contra los legisladores peronistas Miguel Pichetto y Diego Bossio, sobre quienes dijo: “Nos han defraudado”.

Festa ratificó que competirá por la presidencia partidaria en las elecciones internas previstas para el próximo 17 de diciembre y en las que rivalizaría entre otros, con sus pares Gustavo Menéndez (Merlo) y Francisco “Paco” Dura- ñona (San Antonio de Areco), .

“Queremos presidir un PJ que tiene que modernizarse, que tiene que unir, que no tiene que callarse, ni mucho menos arrodillarse, ante tanta injusticia del Gobierno nacional”, sostuvo el alcalde en un comunicado.

Festa también cargó contra “algunos dirigentes que han llegado a las listas del peronismo y que después han sido funcionales y aliados al enemigo real”.