El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió con el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi, quien abandonó las filas de Cambiemos para ser uno de los armadores del salteño en territorio bonaerense.

"Queremos que Alternativa Federal sea un canal de expresión para muchísimos argentinos que quieren que cambie el gobierno, pero no quiere que vuelva el kirchnerismo", dijo Urtubey a Saredi en la reunión realizada en la sede de la Casa de Salta.

"El Gobierno y el kirchnerismo son socios en la medida que no haya una alternativa en la Argentina. Somos la mayoría los argentinos que queremos salir de esta grieta", sostuvo Urtubey trasl encuentro. El desembarco del dirigente matancero, en su rol de vicepresidente del Concejo Deliberante de esa localidad, sería el primero de una serie de ediles del conurbano que, según fuentes del salteño, estarían dispuestos a replicar la jugada de Saredi en cada uno de sus distritos.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos