Con el Mundial de Qatar 2022 cada vez más cerca, distintas plataformas aprovechan para subir contenido relacionado con el fútbol a sus catálogos. Es el caso de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Star+ que tienen 5 series de fútbol para ver este fin de semana.

Ante las recientes polémicas por los aumentos de precios en subscripciones, la cancelación de varias de sus series más populares y las alternativas para ver series y películas gratuitas, Netflix no quiere perder terreno en la guerra por el streaming. De esta manera, estrenó películas como Blonde (Rubia) y la serie basada en la vida de Jeffrey Dahmer, que rápidamente se posicionaron entre lo más visto de la semana.

Sin embargo, plataformas como Amazon Prime Video también presentan estrenos prometedores como El señor de los anillos: Los anillos de poder, una de las series más vistas y populares de la actualidad.

Selección Argentina, la serie - Camino a Qatar (Amazon Prime Video)

Una de las mejores series de fútbol para ver previo al Mundial de Qatar 2022 es "Selección Argentina, la serie - Camino a Qatar" que sigue desde adentro con entrevistas exclusivas a la selección argentina de fútbol. Una serie que nos permite conocer los secretos y momentos más íntimos de la famosa "scaloneta" y que, recientemente, estrenó nuevos episodios.

Su sinopsis oficial dice lo siguiente: La Selección Argentina se prepara para el mundial y abre las puertas a su trastienda. Las Eliminatorias, la Copa América, la Finalissima y la preparación rumbo a Qatar, como nunca se vio hasta ahora.

Actualmente, la serie cuenta con 4 episodios y puede verse en su totalidad en Amazon Prime Video

Netflix: más noticias


Los Protectores (Star+)

Los Protectores es una serie de comedia dramática argentina original de Star+. Está protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra, Gustavo Bermúdez, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Scápola, Laurita Fernández, Viviana Saccone y actualmente cuenta con 8 episodios y, debido a su exito, ya fue renovada para una segunda temporada.

La sinopsis de Los Protectores dice lo siguiente: La historia sigue a tres representantes de fútbol que están casi en bancarrota y deciden aliarse cuando aparece un astro del fútbol.

Bilardo, el doctor del fútbol (HBO Max)

Bilardo, el doctor del fútbol, es una docuserie que sigue la vida de uno de los directores técnicos más relevantes en el deporte nacional. Con un gran material de archivo se encarga de reconstruir la vida y obra de Carlos Salvador Bilardo.

La serie está dirigida por Ariel Rotter, producido por Federico D’Elia, Cune Molinero y Alejandro Turner, más los guiones de Sebastián Meschengieser y Gustavo Dejtiar.

La serie de Bilardo cuenta con 4 episodios que pueden verse en HBO Max.

Neymar: el caos perfecto ( Netflix)

Neymar: El caos perfecto es una miniserie de Netflix que sigue al astro brasilero desde su ascenso a la fama en Santos, su trayectoria con la selección brasileña y su carrera en clubes europeos.

La serie cuenta con 3 episodios que pueden verse en Netflix

Apache: La vida de Carlos Tevez (Netflix)

Apache: La vida de Carlos Tevez es una serie biográfica y dramática argentina de Netflix. La ficción recorre la historia de vida del legendario jugador de fútbol argentino Carlos Tévez, desde su infancia hasta su debut en el club Boca Juniors. Está protagonizada por Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Sofía Gala Castiglione, Matías Recalt, Osqui Guzmán y Diego Gallardo.

La serie fue una de las más populares del país y de la plataforma durante muchos meses. La emotiva serie que hizo emocionar hasta hinchas de River, clasico rival de Boca Juniors, club con el que se identifica Carlos Tevez, cuenta con 8 episodios y puede verse en Netflix.