Fuente: BAE Negocios

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp posee ciertas herramientas poco conocidas en sus últimas actualizaciones. Asimismo, hubo un incremento en las medidas de seguridad para mantener la privacidad de los usuarios.

La actualización más reciente permite crear mensajes con límite de tiempo, saber si un contacto que fue bloqueado subió un estado y, además, brinda la posibilidad de ocultarle la foto de perfil a ciertas personas.

Asimismo, los usuarios de la plataforma perteneciente a Meta tienen la oportunidad de reaccionar a los mensajes con emojis. La última actualización expandió la función para que los usuarios puedan reaccionar con cualquier emoticon. 

A su vez, días atrás se presentó una última versión: WhatsApp Plus 5.0+. La APK posee un truco que fue muy elogiado: permite recuperar las fotos que desaparecen luego de visualizarlas una vez.

WhatsApp: la función para ver fotos que desaparecen

La función está disponible tanto en celulares Android como iOS, pero siempre y cuando se trate del WhatsApp Plus. Se deberá seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero será descargar el APK de WhatsApp Plus a través de este link: https://idescargar.com/whatsapp-plus/

2. Allí, se deberá seleccionar “Configuración de WhatsApp Plus”.

3. Luego, ir a "Privacidad" y habilitar “Anti view once”.

4. Será necesario pedirle a tu amigo que te mande una foto que desaparece.

5. Finalmente, podrás ver cuantas veces quieras esa imagen.