Tras una semana de polémicas y éxitos, Netflix continúa siendo la plataforma líder de streaming. Ni Disney+, HBO Max o Amazon Prime Video pueden contra el imperio creado por "la N". Sin embargo, tras la cancelación de una sus series más populares, los fans atacaron con todo a esta plataforma.

Esta semana, Netflix venía solo dando buenas noticias con la llegada de una de las series más esperadas del año como The Sandman y la reciente popularidad de una de sus películas, nombrada como "aquella que te hará tener pesadillas". A pesar de esto, la plataforma suma una nueva polémica a la que ya tuvo hace unas semanas cuando anunció que impediría a sus usuarios compartir cuenta, a menos que deseen pagar un monto extra.

Netflix decidió cancelar una de las series LGBT+ más vistas por los usuarios, luego de una sola temporada, y sus fanáticos ardieron al punto de increpar a la plataforma en redes sociales.

La serie LGBT+ cancelada por Netflix

Se trata de La Primera Muerte, una serie de 8 episodios con temática de vampiros y romance adolescente. La polémica decisión enojó a los fanáticos de la misma, ya que la serie solo había sido estrenada hace 2 meses y se esperaba una continuación de su historia. 

La Primera Muerte es una serie producida por la aclamada actriz Emma Roberts y arribó a la plataforma el 10 de junio de este 2022, consiguiendo ser una de las series en inglés más vistas de la plataforma. Sin embargo, desde Netflix informaron que la cancelación se debió a que no alcanzó “los umbrales para ver y completar episodios”.

La Primera Muerte, cancelada

La Primera Muerte es cancelada tras solo dos meses de su estreno. La serie estaba protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, quienes interpretaron a la vampiresa adolescente Juliette y la cazadora de vampiros Calliope, respectivamente.

La sinopsis de La Primera Muerte dice lo siguiente:

Nunca olvidas tu primera vez. Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette cobre su primera víctima, pone la mirada en Calíope, la nueva chica del pueblo. Pero, para su sorpresa, la recién llegada es una cazavampiros. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos.

Cuánto sale Netflix en Argentina

Netflix cuenta con tres planes de subscripción en Argentina:

1. Plan Básico de $755 (+ $219 por casa extra= $974)

2. Plan Estándar de $1.406 (+ $219 por casa extra= $1.625)

3.  Netflix Plan Premium de $2.110 (+ $219 por casa extra= $2.329)