Netflix sigue arrasando en la guerra del streaming frente a sus principales competidores: HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y Paramount+. Esta vez, tras el reciente estreno de The Sandman y la tercera temporada de Locke & Key, estrenó los tráilers de dos series que prometen ser las más vistas del año.

En paralelo, Netflix se despide de una de las series más exitosas de la plataforma, la precuela de Breaking Bad: Better Call Saul. Tras el estreno del capítulo 13 de la sexta temporada, finaliza la serie tendencia del año. Es por esto que  Netflix no se queda de brazos cruzados y presenta dos series que buscan seguir manteniendo el enorme éxito que vienen teniendo sus producciones de 2022.

La quinta temporada de Cobra Kai

Una de las mejores series de Netflix estrena el tráiler final de su quinta temporada. Tras la finalización de Better Call Saul, la plataforma busca retener a sus subscriptores y por eso estrena el último vistazo a la serie secuela del éxito de los 80, Karate Kid: Cobra Kai.

La serie ocurre treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984 y sigue a Johnny Lawrence, quien busca la redención al abrir un dojo de nombre Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.

Quinta temporada de Cobra Kai: sinopsis y tráiler

La sinopsis de la quinta temporada de Cobra Kai dice lo siguiente:

Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate «sin piedad» sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado.

Las primeras cuatro temporadas de Cobra Kai están disponibles en Netflix y la quinta temporada se estrena el próximo 9 de septiembre. 

Netflix: más noticias

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Durante este día, también se estrenaron los primeros vistazos de lo que promete ser una de las mejores series de terror de Netflix de la historia. Con la producción del director Guillermo del Toro que reunió a grandes directores de cine para narrar, cada uno, una historia que forma parte de una gran antología de cuentos de terror.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro: Sinopsis y tráiler

«El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro» es una colección de historias siniestras que está narrada por algunos de los creadores del género de terror más prestigiosos del momento, como los directores de «Babadook», «Splice: Experimento mortal», «Mandy» y muchas más.

La serie contará con ocho episodios, cada uno escrito y dirigido por diferentes personas. Dos de los episodios serán obras originales de Del Toro, mientras que también se adaptarán historias del aclamado autor H.P. Lovecraft. Estrena en Netflix el día 25 de octubre.