Ya sin el pago de un bono IFE o Refuerzo de Ingresos, Anses continua con el pago de haberes de agosto que incluye a titulares de Pensiones no Contributivas (PNC). En paralelo, esta semana también habrá un grupo que recibirá un bono extraordinario.

Por su parte, el Ministerio de Turismo y deportes, junto con el Ministerio de Salud, impulsan el nuevo programa Hay Equipo para que hijos de titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) tengan garantizado el acceso a la práctica deportiva e intercambio social. A su vez, titulares de AUH también pueden anotarse para cobrar un extra en concepto de Libreta de Asignación Universal.

En tanto, Alberto Fernández confirmó hace unos días que el 5 de agosto se pagará un bono extraordinario a titulares de un programa.

Bono de 11 mil

Durante el acto en Chapadmalal, en conmemoración del 70° aniversario de la muerte de Eva Perón, el presidente Alberto Fernandez anunció que el 5 de agosto se pagará un bono 11 mil pesos a titulares del plan Potenciar Trabajo: "vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas", confirmaba el presidente.

 

Cuándo cobro el bono de 11 mil

El bono de 11 mil pesos será efectuado el 5 de agosto, junto al pago mensual que reciben los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, tal como confirmaba el máximo mandatario nacional.

Bono de 11 mil, quiénes lo cobran

El bono de 11 mil pesos será pagado por  Anses, a titulares del plan Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social. El pago será por única vez junto a los haberes del mes de agosto.

Los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo que deseen verificar si reciben el bono de 11 mil, deberán descargar la app Mi Argentina y constatar en la plataforma si efectivamente cobrarán durante el mes de agosto. 

Pueden descargar la app Mi Argentina desde el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/mi-argentina.