Netflix continúa compitiendo para no perder subscriptores ante Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+ y Paramount+. En este sentido, estrenará durante septiembre varias series, entre la que se encuentra una de las más queridas y aclamadas de los últimos años.

Netflix protagonizó diferentes polémicas a lo largo de los últimos meses, desde el aumento en sus precios de subscripción, pasando por la función que no permite que dos usuarios compartan cuenta a menos que paguen un monto extra, hasta la cancelación de sus series más populares como: La primera sangre.

Para contrarrestar esta imagen negativa, Netflix estrenará durante septiembre diferentes producciones como Blonde (Rubia), una película donde Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe. De la misma manera, llegará la quinta temporada de Cobra Kai, una de las series más queridas de los últimos años.

Netflix: últimas noticias

Estos estrenos se suman a los recientes de The Sandaman y Lost Ollie, dos series que se volvieron tendencia en redes sociales.

Quinta temporada de Cobra Kai

Cobra Kai es uno de los estrenos más populares de Netflix. Esto es, debido a que se trata de la secuela de Karate Kid, una de las películas más famosas de Hollywood y uno de los clásicos inolvidables que pueden encontrar en la plataforma.

Cobra Kai ocurre treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984 y sigue a Johnny Lawrence, quien busca la redención al abrir un dojo de nombre Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.

Quinta temporada de Cobra Kai: sinopsis y tráiler

La sinopsis de la quinta temporada de Cobra Kai dice lo siguiente:

Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate «sin piedad» sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado.

Las primeras cuatro temporadas de Cobra Kai están disponibles en Netflix y la quinta temporada se estrena el próximo 9 de septiembre.

Santo

Santo es la primera ficción española rodada entre España y Brasil para  Netflix. Según lo ha anunciado la plataforma, su primera temporada se estrenará en su totalidad el 16 de septiembre.

Santo cuenta la historia del traficante de drogas más buscado del mundo, cuyo rostro es desconocido. Los dos policías que lo buscan, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), inicialmente se oponen, pero comienzan a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir con su vida.

 Destino: La saga Winx - Temporada 2

Destino: La saga Winx es una de las series con mayor popularidad en redes sociales. Con tan solo una primera temporada de 6 episodios que ya se encuentran disponibles en Netflix, los fanáticos de esta serie esperan impacientes el estreno de esta nueva temporada que llegará a la plataforma el 16 de septiembre.

La sinopsis de Destino: La saga Winx dice lo siguiente:

Empieza un nuevo curso bajo la estricta batuta de Rosalind, la antigua directora de Alfea. Los Quemados se han retirado, Dowling ha «desaparecido» y Silva está entre rejas por traición. A la Alfea del año anterior se suman nuevos hechizos, nuevos romances y nuevos rostros. Pero cuando las hadas empiezan a esfumarse en plena noche sin dejar rastro, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en la sombra... y que deberán detener antes de que provoque el caos a lo largo y ancho del Otro Mundo.