Tras el éxito mundial de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, Netflix confirmó que la serie continuará por dos temporadas más, que retratarán a otros asesinos. Además, dio luz verde a una nueva temporada de otra serie de Ryan Murphy.

El furor por los asesinos seriales continúa y Netflix quiere aprovecharla para sacar ventaja por sobre Amazon Prime Video y Disney+. Por este motivo, además de Monstruo también renovaron Vigilante para una segunda temporada. Además de confirmar que Conversaciones con Asesinos, la popular serie que cuentan con cintas reales grabadas en interrogatorios, tendrá su propia temporada basada en Jeffrey Dahmer.

Por otra parte, Netflix continúa como la plataforma líder y planea cerrar el año por todo lo alto con el estreno de Pinocchio, un musical basado en el famoso personaje infantil, dirigido por Guillermo del Toro que, además, cuenta con una serie antológica de terror que no te dejará dormir: El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

La serie de Jeffrey Dahmer: nueva temporada confirmada

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una de las series más vistas del año en Netflix. Cuenta con 10 episodios y narra la historia de vida del famoso "Caníbal de Milwaukee".  Quién cometió más de 15 asesinatos confirmados entre los años 1978 y 1991. La serie es dirigida por Ryan Murphy (American Horror Story, Scream Queens y Vigilante) y protagonizada por Evan Peters (X-Men: Días del futuro pasado, Wandavision).

La serie, que narró la historia de uno de los asesinos más escalofriantes de la historia, fue renovada para dos nuevas temporadas. Sin embargo, la serie se centra en casos reales, por lo que al concluir la historia de Dahmer en la primera temporada, los creadores de la misma no tienen planeado inventar nuevos sucesos que puedan volver inverosímil dicha historia.

La solución la encontraron en darle una vuelta de tuerca a la serie y convertirla en una antología.

Netflix: más noticias

Monstruo: otros asesinos como Jeffrey Dahmer

En su cuenta de Twitter, Netflix confirmó que la serie conservará el nombre “Monstruo” pero que, se centrarían en narrar la historia de distintas “figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.

Debido a este anuncio, se comenzaron a hacer especulaciones sobre que otros asesinos podrían aparecer en la serie, llegando a nombrar a Ted Bundy, Ed Kemper, Richard Chase, entre otros.

Cuándo se estrena la nueva temporada de Monstruo

Aún se desconocen más detalles sobre la fecha de estreno de las dos nuevas temporadas de Monstruo. Sin embargo, pueden seguir a las cuentas de Netflix en redes sociales para enterarse, antes que nadie, las novedades sobre sus nuevas series.

Vigilante: nueva temporada

En el mismo anuncio sobre la serie de Monstruo, también se confirmó la renovación para una segunda temporada de Vigilante. En este caso, la serie continuará tras el final abierto de la primera e intentará contestar todas las preguntas que quedaron sin resolver.

A diferencia de Monstruo, en este caso Ryan Murphy tendrá que escribir sucesos ficcionales, mucho más alejados de la realidad. Esto será así, debido a que el final de la primera temporada, narra los sucesos tal cual pasaron en la vida real y la familia no volvió acercarse a la casa donde ocurrieron los hechos.