Dentro del mundo del streaming, Netflix es la plataforma líder y aquella que innovó en ofrecer una subscripción de pago por un amplio catálogo de series y películas. Este modelo de negocios, fue seguido por servicios como Disney+, Amazon Prime Video y HBO Max. Sin embargo, apareció una alternativa gratuita para competir de igual a igual con estas empresas.

Luego de la polémica por la función que no permitirá a usuarios compartir la misma cuenta a menos que quieran pagar un cargo extra, y los constantes aumentos en la plataforma, Netflix ha ido perdiendo subscriptores con el correr de las semanas. Aún, con el reciente estreno de la serie más esperada del añoThe-Sandman y la llegada a la plataforma de la película más terrorífica de la historia de Taiwán, Maleficio, Netflix suma detractores.

Esto tendencia en contra de Netflix se agudizó aún más con la reciente cancelación de una de sus series más vistas, La Primera Muerte. En paralelo, se suma a la guerra de plataformas, un servicio gratuito para ver series y películas.

Pluto TV gratis

Se trata de Pluto TV, una plataforma de streaming gratuito que pertenece a Paramount desde 2019. Aunque el servicio fue lanzado mucho antes, en 2014.

Pluto TV cuenta con un amplio catálogo de series y películas que podés ver On Demand, como si fuera cualquier otra plataforma del estilo de Netflix o Disney+. Además, tiene una modalidad para ver televisión en vivo, cuenta con más de 200 canales separados por categorías.

La mayor diferencia de Pluto TV con el resto de plataformas de streaming es que no necesitas registrarte ni pagar ningún tipo de suscripción. El servicio se maneja bajo un sistema de publicidades que se reproducirán como cortes comerciales, al igual que en los formatos televisivos o los anuncios de YouTube.

Catálogo de Pluto TV

Pluto TV cuenta con una gran cantidad de canales y secciones. Dentro de su contenido podrán encontrar tanto programas viejos como actuales como: Comedy Central, Nickelodeon, temporadas enteras del programa de Susana Giménez, películas retro, series como South Park o anime, entre muchos contenidos más.

Pluto TV puede disfrutarse tanto en su aplicación móvil como en su página web, a través del siguiente enlace: www.pluto.tv

Netflix: enterate de más noticias

Cuánto cuesta Netflix en Argentina

Netflix en Argentina tiene tres planes de subscripción:

-Plan Básico de $755 (+ $219 por casa extra= $974)

-Plan Estándar de $1.406 (+ $219 por casa extra= $1.625)

-Plan Premium de $2.110 (+ $219 por casa extra= $2.329)

Todos estos valores contemplan los impuestos que se deben pagar en Argentina.