Netflix sigue posicionada como una de las plataformas líderes del mundo del streaming. Rebasa en subscriptores a otros servicios como Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video, en gran parte por la cantidad de estrenos semanales que rápidamente se vuelven furor, como The Sandman, Stranger Things y Love, Death & Robots.

Esta semana, junto al estreno de la tercera y última temporada de Locke & Key, también llegó a la plataforma una película documental sobre el robo del siglo, el robo más famoso de Argentina. 

Estos populares estrenos ayudan a Netflix a no seguir perdiendo subscriptores, luego de lo que fue la polémica por la cancelación de una de sus series más populares: La Primera Muerte.

El robo del siglo Argentina

Se trata de Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo que llegó a Netflix este miércoles 10 de agosto y narra, desde la voz de sus propios protagonistas, la historia sobre como cuatro hombres entraron a la Sucursal del Banco Río -hoy Santander- de la localidad de Acassuso.

Los hombres estaban provistos con armas falsas, uno de ellos llevaba una peluca y otro vestía con un traje gris, y dieron pie a lo que se convirtió el robo más recordado de la historia argentina.

Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo

Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo se destaca, por encima del resto de adaptaciones al cine o televisión que ha tenido este famoso hecho, por estar protagonizada por los mismos autores del robo.

El director, Matías Gueilburt, logró reunir a Fernando Araujo, Mario Vitette Sellanes, Rubén Beto de la Torre y Sebastián García Bolster para que cuenten y recreen como fue que planearon y desarrollaron este impactante robo.

Netflix: enterate de más noticias 

Sinopsis de Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo

La sinopsis de Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo dice lo siguiente:

A través de reveladoras entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo —y por qué— llevaron a cabo la espectacular operación de 2006.

Tráiler de Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo